Florentino le saca de quicio

Calderón ataca frontalmente al ex presidente, y argumenta que él no posa con "un jugador que invierte en prostitución"





Así de contundente se mostró Ramón Calderón, que al finalizar el acto de presentación de los nuevos desfibriladores con los que contará el Real Madrid en Valdebebas, soltó esta bomba ante los medios de comunicación. Durante el breve acto en la zona VIP de la Ciudad Deportiva, el presidente estuvo inquieto, como meditando la 'rajada' que estaba a punto de conceder. La primera respuesta fue dedicada a Rubén de la Red a colación del acto, agradeciendo que afortunadamente no le pasara nada en Irún, pero en cuanto le preguntaron sobre Florentino, destapó la caja de los truenos.

"Es triste que ahora que estamos atravesando una mini crisis, aparezca públicamente. Realmente me da pena, porque no ayuda en nada al madridismo, sino que entorpece y desune a la masa. Sólo busca su beneficio personal. Lo que ha hecho es escenificar lo que era un secreto a voces, pues no ha hecho más que desprestigiar y criticar a esta directiva desde hace dos años y medio", contestó Ramón Calderón en un tono pausado pero ciertamente desafiante, refiriéndose a Florentino Pérez.

La comparecencia improvisada continuó, y el presidente blanco fue preguntado sobre si creía que Florentino acababa de empezar su campaña electoral con el posado de ayer junto a Ronaldo y Zidane, a lo que Calderón contestó: "No me importa nada lo que haga, él sabrá muy bien cómo actúa, a ver si mañana también posa con otro jugador que se llevó 4.000 millones del Madrid e invirtió en hacer crecer la natalidad de este país y reactivar la prostitución", quizá en referencia a las polémicas declaraciones de Cassano en su biografía publicada hace pocos días.

RATIFICÓ LA DECISIÓN DE PEDJA DE MANTENER A SCHUSTER


Además de cargar contra Florentino, Calderón aprovechó para mandar un mensaje de tranquilidad y optimismo al madridismo, y a su vez ratificar la decisión de Mijatovic de mantener en el cargo a Schuster. "Es necesaria un poco de tranquilidad, este es el mismo equipo y el mismo entrenador que ganó la Supercopa y la Liga hace unos meses", apuntó el máximo mandatario blanco.

Al igual que hizo ayer lunes en el acto de entrega de los premios 7 Estrellas de la Comunidad de Madrid, reincidió en apuntar que "lo único que ha caído de momento es la Supercopa, y lo que tenga que caer, ya vendrá", demostrando la seguridad en su equipo, y en que esta situación se puede revertir.