Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid nutre Valdebebas de desfibriladores semiautomáticos

  • La Comunidad dotará también a 113 instalaciones deportivas en varios municipios
La Comunidad dotará también a 113 instalaciones deportivas en varios municipios
Alberto Piñero - Valdebebas Alberto Piñero - Valdebebas

Ramón Calderón estuvo presente hoy en el acto de presentación de la campaña de dotación de unos modernos desfibriladores semiautomáticos, que se celebró en la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

La Comunidad de Madrid ha posibilitado a varios municipios de la región acceder a estos nuevos equipamientos médicos mediante una serie de subvenciones, y 113 instalaciones deportivas municipales madrileñas contarán con ellos en breves fechas. El Real Madrid también gozará de estos desfibriladores semiautomáticos, y nutrirá Valdebebas y el estadio Santiago Bernabéu de ellos.

Tras la demostración para la prensa de cómo funcionan estos desfibriladores, el presidente Ramón Calderón, el doctor del Madrid, Juan Carlos Hernández y Alberto López Viejo, consejero de deportes de la Comunidad de Madrid, acudieron a la zona VIP de la Ciudad Deportiva para dirigirse a los medios de comunicación. En su intervención, el máximo mandatario blanco no habló sobre Rubén De la Red, que sufrió un síncope hace casi un mes ya y aún nada se sabe de él, pero destacó que "el club siempre ha prestado unos servicios médicos excepcionales a sus jugadores, porque la salud es una de sus prioridades", y que la adquisición de estos desfibriladores viene a reafirmar la apuesta del Real Madrid por la salud de los suyos.

RAÚL GONZÁLEZ TAMBIÉN ACUDIÓ

En este acto, donde se procedió a la entrega de varios de estos desfibriladores a los alcaldes de municipios como San Lorenzo del Escorial, Valdemorillo, o Brunete, también estuvo Raúl González, que tuvo una intervención fugaz tras acabar el entrenamiento que había preparado Schuster.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información