Un peso pesado del Madrid se plantea dejar el club en enero

El Chiringuito ha informado esta madrugada de que Isco tiene serias dudas de continuar hasta final de temporada porque tiene la Eurocopa 2020 entre ceja y ceja


Zidane y los titulares frente a Osasuna

Zidane y los titulares frente a Osasuna




El atacante malagueño fue perdiendo peso en el equipo la pasada temporada de la mano de Santiago Solari y Zizou trató de recuperarlo en el tramo final, pero le advirtió que de cara a esta campaña tendría un rol secundario. Independientemente de esa conversación, Isco decidió continuar en el club por temas personales y también profesionales, convencido de que podría acabar ganándose un sitio. (Ramos 'sorprende' a todos con una imagen que dará que hablar)

Sin embargo, no ha podido comenzar con buen pie. El de Arroyo de la Miel se estrenó en Vigo participando en el último cuarto de hora ante el Celta y pasó a ser titular ante el Valladolid en el Santiago Bernabéu, partido en el que disputó 67 minutos. Entonces sufrió una lesión en el bíceps femoral derecho que lo dejó en el dique seco hasta este sábado, donde regresó para jugar 22 minutos ante el Osasuna.

Pero Isco parece no estar nada cómodo con su situación y, tal y como ha informado esta madrugada El Chiringuito, podría estar planteándose su salida del Madrid en este mismo mercado de invierno porque tiene la Eurocopa 2020 entre ceja y ceja. El City, entre otros, está muy atento a su situación desde hace varias temporadas con Guardiola.