Noticia DC: ¡¡si el Madrid firma a Eriksen es un aviso por Mbappé!!

El fichaje de Eriksen por el Real Madrid es una indirecta para el futuro de Mbappé


Eriksen, Zidane y Mbappé

Eriksen, Zidane y Mbappé




El hecho de no aceptar las pretensiones del Tottenham en su momento, que el jugador haya rechazado renovar de forma sistemática y que el Madrid le pueda fichar ahora por 30-35 millones cuando antes le pedían 200 ‘kilos’ es una especie de aviso al PSG que, mientras Mbappé no renueve, corre el mismo peligro, que el tiempo pase, su contrato esté más cerca de acabar…y que el Madrid se lo pueda terminar llevando por (un precio mucho más barato de los 350 ‘kilos’ que piden hoy en día.)

Florentino guarda varios planes bajo la manga, sus negociaciones vienen pensadas desde hace tiempo, y en la mayor parte de las ocasiones se sale con la victoria. El fichaje más pedido y deseado por el vínculo del Real Madrid es Mbappé, pero su altísimo precio no convence en las oficinas merengues. Por ello, Florentino sacará su ingenio de la mano de un gran amigo suyo, Al-Khelaifi.

El ataque del Real Madrid se encuentra ‘apagado’, a pesar de que haber llegado el gran fichaje galáctico de Eden Hazard, o tras el cambio positivo de Gareth Bale. Pero este equipo ve la necesidad de traer a un líder, al sucesor puro de Cristiano Ronaldo. Su nombre se corea, es Mbappé el que todo madridista exige, el esperado por la afición, el que llenaría el Bernabéu en su presentación.