Lío con el Clásico: La Liga pide que se juegue en el Bernabéu

La Liga pide que el Clásico se juegue en el Santiago Bernabéu y no en el Camp Nou debido a las protestas de los independentistas


Barça Madrid

Barça Madrid




Como si la seguridad que requiere un Clásico no fuera poca, se unen las protestas de los independentistas, que tras los encontronazos salvajes que han estado protagonizando desde el lunes con la toma de aeropuertos, trenes y calles, han hecho a La Liga pensarse dos veces las cosas.

El Clásico del próximo 26 de octubre está en el foco de la opinión, y es que aunque debería jugarse en el Camp Nou tal y como fue asignado en el sorteo de la Liga que se realizó a principio de temporada, la difícil situación que atraviesa la ciudad de Barcelona ha hecho que se ponga encima de la mesa la posibilidad de que haya un cambio de planes y el partido se juegue en Madrid y no en Barcelona, donde la situación después de la sentencia del juicio del Procés es lamentable. 

El partido está programado jugarse a las 13:00, por lo que el Real Madrid deberá viajar a la ciudad desde el viernes. La situación que se espera ha obligado al Madrid a pedir más seguridad de la requerida en un partido de estos niveles. Además, como si fuera poco, el FC Bacrlona se ha posicionado en contra de la resolución en la sentencia del Procés, situación que dificulta aún más las cosas, pues si el partido se llega a jugar en el Camp Nou, se espera que la situación sea más insostenible de lo que lo es ahora mismo.