Noticia DC: la propuesta para jugar el Clásico que no gusta al Barça

El Barça no aceptaría la propuesta de jugar a puerta cerrado frente al Real Madrid, para no perder beneficios económicos


Bartomeu y Clásico

Bartomeu y Clásico




Cuando pasó lo del 1-O jugaron contra Las Palmas en casa a puerta cerrada, lo que pasa es que no quieren perder ni el dinero ni la repercusión del Clásico ante el Madrid y no contemplan lo de jugar a puerta cerrada con los blancos el 26-O. En Barcelona, el Clásico se recibe siempre con mucho entusiasmo, es el partido más esperado de toda la temporada.

El Camp Nou se llena por completo, las entradas se agotan en nada, y el Barça recibe grandes beneficios. Frente a Las Palmas no le dieron gran importancia, ya que las ganancias no iban a ser descomunales. Con la visita del Real Madrid se iba a lograr lo más esperado del año, unos ingresos que vendrán de maravilla a la directiva culé.

Pero parece ser que el sueño del Barça, o por decirlo así, lo que más desean en cuanto a interés, se podría quedar en nada. Lo que sí está claro, es que el Real Madrid no podría viajar hasta Barcelona de manera arriesgada, sabiendo que las tierras catalanas están en plena guerra por culpa de los radicales independentistas. El recibimiento al conjunto blanco podría ser dañino para los jugadores, podrían ser atacados en su llegada, o cualquier otro tipo de problema.