Noticia DC: Hazard alza la voz en el vestuario y sale aplaudido

El belga ha asumido responsabilidades y pide un voto de confianza a sus compañeros.


Hazard y Zidane

Hazard y Zidane




El ex del Chelsea está convencido de que lo mejor está por llegar. Se ha propuesto ser mucho más protagonista en los partidos y liderar al equipo. Ya se ha quitado la presión de encima que tenía debido al nacimiento de su hijo. Ha ido todo espectacular y ahora puede centrar todos sus sentidos en lo que sucede en el terreno de juego. Tiene como objetivo llevar la voz cantante en tareas ofensivas y reencontrarse con el gol. Ya se estrenó ante el Granada (en el último partido que jugó con el Madrid) y ahora tendrá una oportunidad única para volver a hacerlo contra el Galatasaray. (Noticia DC: Hazard habló con Zidane tras nacer su hijo y le dejó de piedra).

No hay mejor escenario posible para reaparecer y ganarse al madridismo. Todos esperan mucho del belga y, ante la complicada situación que atraviesa el equipo, es el momento perfecto para asumir galones. Al Real Madrid solo le vale ganar en Turquía y, para ello, la aportación de Eden Hazard será vital. Se le fichó para este tipo de partidos. Al vestuario les ha trasladado que no tengan dudas en pasarle el balón porque quiere empezar a demostrar que ha fichado por el conjunto blanco para mejorar al equipo.

Es cierto que la sombra de Cristiano Ronaldo es muy alargada. El luso marcó con la camiseta del Madrid 450 goles y elevó al equipo a lo más alto. Ya no está y ahora parece que la falta de gol (en Mallorca no se consiguió marcar y solo se llevan 18 tantos en 10 partidos) apunta directamente a Hazard. El belga aún no ha explotado, pero cuando lo haga, ahora olvidar -al menos un poco- al futbolista portugués. Tiempo al tiempo.