El análisis: tras el 0-1 con el Galatasaray, ¿echó de menos el Madrid a Bale?

El galés fue baja en el Ali Sami Yen por segundo partido consecutivo y los blancos echaron en falta su velocidad y gol para cerrar el partido, incluso, en la primera mitad


Zidane y Bale

Zidane y Bale




Sin embargo, como decimos, Zinedine Zidane y sus pupilos pudieron abrir más la brecha con un segundo tanto que jamás llegó, pero que estuvo muy cerca en las botas de Eden Hazard y Karim Benzema principalmente. El Madrid, como viene haciendo en el último tramo de la temporada, está fallando en los metros finales y, aunque suena ventajista, echo algo de menos a Gareth Bale.

El galés sufrió una sobrecarga con su selección en el parón, pero el conjunto blanco no emitió un comunicado oficial con su lesión, pero sigue fuera de combate un partido más tras perderse la cita del sábado en Son Moix. Bale, pese a que en verano estaba más fuera que dentro, es indiscutible en este equipo y, cuando no está, se le echa en falta y mucho.

Zidane no pudo contar con su tridente mágico (la BBH con Bale, Benzema y Hazard) y la delicadeza en los metros finales y la definición ante el portero rival quedó huérfana, aunque hubo más. El Galatasaray fue un auténtico caos defensivamente, pero el belga aún necesita tiempo para coger su mejor versión y no tenía la verticalidad que se debía a campo abierto con un conjunto turco ‘roto’. Bale, a la contra, hubiese tenido alguna muy clara.