Noticia DC: el rumor que circula en Valdebebas sobre el United y Pogba

El Manchester United necesita comprar jugadores para afrontar la mala situación que se está viviendo, y en Valdebebas creen que cabe la posibilidad de que Pogba sea vendido


Florentino, Pogba y Zidane

Florentino, Pogba y Zidane




El diario británico ‘Daily Mail’ informaba de que el Manchester United está viviendo momentos muy complicados, una crisis que será difícil de afrontar. (En las oficinas del conjunto inglés los ingresos económicos no llegan), ya que su equipo no suma victorias en la Premier League. Al parecer, han dado con la solución, según ha informado este mismo medio. En la agenda de los ojeadores del United, aparecen dos nombres muy conocidos en la actualidad, uno por su juventud y otro por ser veterano.

Kai Havertz y Thomas Muller son los dos jugadores que el United sigue de cerca para acabar con esta crisis. Para ello, preparan un maletín con 145 millones de euros en su interior. El Real Madrid también es otro candidato para hacerse con los servicios de Havertz, pero en Valdebebas se rumorean otras alternativas diferentes. En los despachos de Florentino se ha analizado la situación del United, y en la conclusión se ha sacado un punto positivo, que lo agradecerá Zidane más que nadie en el Real Madrid. Y es que para comprar se necesita vender, es un hecho.

Según ha podido saber Defensa Central, por Valdebebas se rumorea que el United está planeando vender a Pogba. Es prácticamente imposible que los ‘reds’ desembolsen 145 millones de euros, y no vendan a uno de sus jugadores con mayor valor. Zidane comparte esta conclusión, y ha solicitado a Florentino que en el mercado de fichajes vuelvan a preguntar por su compatriota. Como ya saben, Pogba es la ‘obsesión’ del técnico francés desde que regresó al banquillo del Real Madrid, aunque su extremado precio (200 millones), no ha permitido que su sueño se cumpla.

En el medular falta ‘alegría’


El tiempo le ha dado la razón a Zidane, el centro del campo del Real Madrid es la zaga débil del equipo. La gran cantidad de lesiones no ayudan, es cierto, frente al PSG el conjunto blanco se presentó con tan solo tres mediocampistas, y eso se hizo notar. En la medular falta alegría, Pogba la puede dar, es un jugador que va bien por arriba, y que no tiene ningún problema es bajar a defender. El francés es puro músculo y zancada. Florentino tiene la función de, al menos, intentar cumplir con lo que Zidane solicita, siempre que los factores no alteren al producto. El United quiere comprar jugadores con talento a la desesperada, para no caer en la miseria, y esto podría hacer que Pogba hiciese sus malatas pronto, con un Real Madrid a la espera.