Noticia DC: el plan de Florentino para cumplir el 'Mbappé 2020'

El Real Madrid prepara 300 millones de euros para convencer al PSG; el resto de fichajes se deben realizar antes del 30 de junio de 2020 para poder cumplir el Fair Play Financiero.


Mbappé y Bernabéu

Mbappé y Bernabéu




“Un jugador nacido para jugar en el Real Madrid”. Florentino Pérez y todo el madridismo no han dejado nunca de soñar en que se pronuncie esa mítica frase del presidente y salga Mbappé al escenario. El verano de 2020 se antoja como la fecha clave para sacarle de París, aunque todo dependerá de la resistencia que ponga el mismo jugador. Un fichaje para marcar la historia del fútbol. (Noticia DC: Mbappé vuelve a dar motivos para que el Madrid lo fiche)

Mbappé es un jugador diferente y, por ello, ya se preparan los billetes para comprarle un vuelo París-Madrid. Un cambio que le saldrá por un buen pico a Florentino Pérez. Para negociar con Al Khelaïfi hace falta ‘pasta’, (mucha pasta) o que se lo pregunten a Bartomeu que fue a Francia para comprar a Neymar sin dinero. 300 ‘kilos’ es la oferta justa que prepara el Real Madrid para batir todos los récords del mercado, a pesar de que su valor en Transfermarkt es de 200 millones de euros. Superará holgadamente a su colega Neymar y esos 222 ‘kilos’ que pagaron desde el PSG al Barça.

Un dineral que traspasará todos los récords y que hará coger taquicardia a más de uno... Lo hizo Florentino con Cristiano Ronaldo en 2009 y está destinado a repetir la historia tras una década de fútbol en el Bernabéu. Se tendrá que medir bien el Fair Play Financiero y para ello en la directiva madridista tienen muy claro que tocará vender bien, pero además tocará realizar otras inversiones para el centro del campo y para la defensa antes del 30 de junio de 2020. Ahí se cerrará el ejercicio anterior y las cuentas con el posterior fichaje de Mbappé no se solaparán. La idea madridista pasa por recuperar a muchos cedidos y tener que fichar lo mínimo. El gasto ya será considerable solo con el crack nacido en Bondy, el hombre llamado a dominar el mundo del fútbol del futuro.