Al Real Madrid le robaron un penalti descarado: ¡la imagen de la vergüenza!

El VAR anuló un gol a Eden Hazard por fuera de juego en el origen de la jugada y no pitó un posible penalti


Mano Feddal

Mano Feddal




El gol anotado por Eden Hazard fue concedido en un principio por el colegiado del encuentro Sánchez Martínez que no se dio cuenta de que el belga partía de posición antirreglamentaria. Estrada Fernández que era el árbitro del VAR consideró que el jugador del Real Madrid estaba en posición incorrecta.

Era el minuto 8 de encuentro cuando el extremo del Real Madrid recibía el esférico en banda y se deshizo del jugador del Betis con una picada dejándole en el suelo y batió a Joel con un derechazo fuerte que cruzaba la línea de meta.

Este tanto suponía el segundo gol de la temporada para Hazard tras conseguir estrenarse frente al Granada en la victoria (4-2) en el Bernabéu en la octava jornada liguera.

El Real Madrid se quejaba de otra jugada polémica que se producía en el minuto 81 cuando Benzema se internaba en el área por banda derecha y cuando iba a servir un balón centrado, Feddal detenía el balón con el brazo tras lanzarse a por el balón. La mano estaba detrás del cuerpo y el árbitro interpretó que no era penalti.