Benzema se alza con el pichichi de LaLiga con un doblete en Ipurua

El delantero del Real Madrid ha logrado un doblete y sigue en estado de gracia encabezando la lista de goleadores de la competición


Benzema

Benzema




Benzema es un jugador que está creando historia de manera silenciosa. El miércoles, tras su buena actuación tapada por el ‘efecto’ Rodrygo, el galo logró batir varios récords. Se convirtió en el cuarto máximo goleador de la Champions League superado por Cristiano, Messi y Raúl.

Karim lleva 231 goles con el Real Madrid siendo el francés que más goles ha anotado para un equipo extranjero superando a Thierry Henry. El francés Henry anotó 228 goles con el Ársenal y le seguía David Trezeguet con 171 en la Juventus de Turim. El delantero del Madrid ya es el máximo anotador francés.

En el encuentro de hoy ante el Eibar comenzaba enchufado ya que en la primera ocasión en la que el galo entró en contacto con el balón empotró el esférico contra la madera, aunque el colegiado invalidó la jugada por fuera de juego.

En el minuto 16 de encuentro llegaría el primero de Karim. Tras una buena jugada del francés que servía el balón al centro del área, Valverde no conseguía rematar y le cedía el balón al galo para que anotase a placer.


Benzema está enchufado y tras disfrutar del segundo penalti del partido, el francés quiso ser el lanzador del penalti. El delantero ejecutó el penalti a la derecha de Dimitrovic y tras este tanto se establece en el pichichi con 9 goles en esta temporada.