Hazard se pone las pilas: lidera la remontada bestial del Madrid

El belga ha mejorado su nivel individual dando el paso adelante que necesitaba el equipo


Eden Hazard

Eden Hazard




Su última actuación ante el Eibar fue el ejemplo de que comienza a coger velocidad y verticalidad en el Real Madrid. Sus dos últimas buenas actuaciones (Galatasaray y Eibar) han terminado con dos victorias solventes del Real Madrid que va en proporción directa al estado del futbolista.

Sus datos individuales denotan un crecimiento en el Real Madrid, cuyo peso en el ataque blanco ha pegado un subidón. En esos dos partidos ha jugado 140 minutos, ha intentado un regate cada 8 minutos, ha realizado un regate bueno cada 13', ha centrado al área cada 35' y en defensa ha recuperado un balón cada 15'.

Hay que recordar que cuando el extremo belga comenzaba a arrancar en el Real Madrid, sufrió una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo que le tuvo apartado de los terrenos de juego alrededor de un mes (Noticia DC: El objetivo de Hazard en su primer año en el Madrid). Es por eso que Zidane y el Madrid cruzan los dedos para que Hazard mantenga esa continuidad que necesita para seguir al nivel que exhibió en Eibar.