Las cifras y sensaciones hablan: Odegaard, digno sucesor de Modric

El noruego quiere demostrar este sábado ante los blancos que está capacitado para relevar en un futuro cercano al Balón de Oro.


Odegaard y Modric

Odegaard y Modric




El noruego parece estar ante la temporada de su formación como futbolista total. Sus años en Holanda,  permitieron observar a un jugador cuyo rendimiento no hacía más que ascender, hasta el punto de colocarse entre los mejores jugadores del campeonato holandés. Llegaron muchas ofertas por la joven perla a los despachos de Concha Espina, pero la Real Sociedad fue quien lo sedujo.

Odegaard ha mostrado talento  un descomunal con el balón: Asistencias mágicas que recuerdan a las de ídolos madridistas como Zidane o Guti, controles imposibles, regates que en pocos jugadores se ven, buena definición de cara a gol...etc. (Odegaard desea brillar en el Bernabéu)

Es un futbolista que le da mucha importancia al estado físico, es capaz de lanzar un contraataque en los últimos minutos de un encuentro y finalizarlo con un golazo. Odegaard es pura potencia física.

Por su parte, Luka Modric, el todavía vigente Balón de Oro esté probablemente en el último año de su carrera en el club de Chamartin. Un jugador como el croata merece irse por la puerta grande. Zidane es consciente de ello. Por eso le está dosificando esta temporada para que de lo mejor en el tramo importante, que son los meses de marzo, abril y mayo, donde el Real Madrid puede estar jugándose todos los títulos y con Modric al 100%, es mucho más fácil lograrlo.