Hazard confiesa su pecado:los kilos de más con los que llegó al Madrid

El galáctico del Real Madrid ofreció una entrevista a L'Equipe y confesó su peso al llegar al conjunto blanco


Hazard

Hazard




Hazard no se esconde, y no ve motivo hacerlo al ser preguntado por su sobrepeso al llegar al Real Madrid. El jugador, que ha sido entrevistado por el periódico galo 'L'Equipe', ha afirmado la situación que vivió al llegar al conjunto blanco: "Es verdad. No lo esconderé. Cuando estoy de vacaciones, estoy de vacaciones. De lo contrario, nunca tendría vacaciones. Soy un tipo de persona que coge peso rápido y luego lo pierde también rápido. Cuando tenía 18 años, en el Lille, pesaba 72 ó 73 kilos. Después, al aumentar la masa muscular, llegué a los 75 kilos. Este verano pesaba 80 kilos. Pero perdí todo en diez días".

Aún así, el belga se esperaba todas estas críticas al llegar a Chamartín, y es que según afirma, el día de su presentación con el Real Madrid, uno de sus hermanos le advirtió que recibiría críticas de todo tipo: "Descubrí otro mundo. En el avión, cuando venía, todos mis hermanos me preguntaban qué iba a hacer. 'Ten cuidado, si fallas, ¡todos te fastidiarán!', me decía Thorgan". (Las diferencias entre el Hazard del Madrid y el Hazard de Bélgica)

Eden parece haber recuperado su estado de forma, y ya ha vuelto a su mejor versión. El Bernabéu está 'ansioso' por ver su mejor versión, y el sábado frente a la Real Sociedad, y el próximo martes frente al PSG, es un buen momento para hacer entender al mundo por qué defiende la camiseta del Real Madrid.