Zidane sigue con una gran duda para el Real Madrid-Espanyol

Bale compaginó trabajo en el gimnasio y sobre el césped a tres días de la cita ante el conjunto ‘perico’ en el Bernabéu


Entrenamiento Real Madrid

Entrenamiento Real Madrid




El galés, que fue baja en el entrenamiento de este martes, compaginó trabajo en el gimnasio y sobre el césped. Después de estar un mes de baja y ‘atar’ la clasificación para la Eurocopa 2020, Bale jugó unos minutos ante la Real Sociedad (24’) y el PSG (23’) y fue titular este sábado en Mendizorroza, donde jugó 66 minutos ante el Alavés antes de ser sustituido por Rodrygo.

Además, Zidane tampoco ha podido contar los lesionados Asensio, James, Hazard y Lucas Vázquez, que prosiguieron con sus procesos de recuperación, mientras que sí lo hizo con los jugadores del Castilla Altube, Fidalgo, Belman y Fran García. (Nuevo ridículo del Barça: el ofertón que preparan para fichar a Mbappé)

La sesión que comenzó con un calentamiento. A continuación, los blancos llevaron a cabo ejercicios de circulación de balón y presión, trabajo táctico y finalizaron con partidos en un campo de reducidas dimensiones. El Madrid volverá al trabajo este jueves y Bale volverá a ser protagonista a ver si está listo ante el Espanyol.