Noticia DC: el Madrid confiaba en el pinchazo del Barcelona

El equipo blanco sabía que Anoeta era un duro escollo dónde el máximo rival podría dejarse puntos


Real Madrid - Barça

Real Madrid - Barça




El Barcelona partía en la jornada con una ligera ventaja en cuanto al calendario porque tenía un día más de descanso a la hora de encauzar el clásico. La Real Sociedad es un equipo que juega muy bien al fútbol y hoy lo han demostrado (El Barça se desangra antes del Clásico: pinchazo contra la Real).

El comienzo comenzaba de cara para el equipo donostiarra que se adelantaba a través de Oyarzábal de penalti. Griezmann y Suárez lograrían darle la vuelta para remontar un encuentro que estaba siendo frenético. Isak finalmente aprovechaba un error de Ter Stegen para poner las tablas en el marcador.

Odegaard se le veía especialmente enchufado y el gol del empate les ayudó a lanzarse arriba y contar con un par de ocasiones importantes para ponerse por delante. El Real Madrid confiaba en que San Sebastián le podía otorgar el liderato esta semana.

El vestuario, según ha podido conocer Defensa Central, son conscientes que esta jornada previa es muy dura y que el rival que tiene enfrente puede ponerle en serios problemas. Mestalla es un escenario muy complicado y el Valencia puede darle un golpe de realidad. Por ello, los jugadores están extra-motivados de cara al encuentro de mañana y aprender de los errores del máximo rival.