Los 5 fichajes de invierno del Madrid que no fueron una inocentada

En el club blanco algunas incorporaciones en invierno no salieron como se esperaba.


Faubert y Gravensen

Faubert y Gravensen




Antonio Cassano

El talentoso futbolista italiano dio mucho que hablar en su paso por el Real Madrid, Llegó en enero de 2006, y no contó con demasiados minutos hasta el final de temporada. El jugador empezó a tener problemas con su peso y forma física, y a final de temporada se le buscaba salida, pero con la llegada de Fabio Capello fue pillado por las cámaras de televisión hablando mal del entrenador junto a su compañero Diarra y fue apartado del equipo. Finalmente se marchó a la Sampdoria.

Thomas Gravesen

Este jugador danés aterrizó en el equipo con el objetivo de suplir a Claude Makélélé, el centrocampista blanco que había sido tan fundamental en el Madrid de los galácticos para unir el equipo. Thomas Gravesen es uno de los jugadores más raros que han pasado por la larga historia del club madridista, debido a su extraño comportamiento dentro y fuera de los terrenos de juego, donde se llegó a pegar con algún compañero.


 Julien Faubert

Uno de las cesiones, más incomprensibles en la historia blanca, en una época de desesperación. Firmó en enero de 2009 cedido por el West Ham United por un precio de 1,5 millones de euros, y solo llegó a disputar 60 minutos en toda la campaña, que fueron suficientes viendo su calidad,

 Fernando Gago

Se le veía como el sucesor de Fernando Redondo, pero quedó demostrado que la comparación estaba fuera de su alcance. Un desastroso rendimiento junto a innumerables lesiones terminaron con su carrera en Europa tanto en el Real Madrid como después en la Roma.

Lucas Silva

Se trató de una solicitud de Carlo Ancelotti que terminó disputando solamente nueve partidos con el Real Madrid con un precio de 13 millones de euros. Finalmente regresó a Cruzeiro en forma de cesión.