Los deberes pendientes que tiene Zidane para el año 2020

Zinedine Zidane tiene varios retos que conseguir para el año 2020. En Defensa Central hemos realizado un breve análisis de ellos


Zidane Real Madrid

Zidane y Real Madrid




La mejor versión de Jovic

Luka Jovic fichó por el Real Madrid por su ímpetu goleador durante su pasada etapa en el Eintracht de Frankfurt. El serbio fue la máxima revelación de Europa, y Florentino era consciente de que en el club faltaba un jugador de goles que acompañase a Benzema. Aunque la reacción de Jovic para esta temporada no ha sido como se esperaba. (Tan solo ha marcado un gol)(frente al Leganés), y el objetivo de Zidane es recuperar aquel Jovic que enamoró al Real Madrid.

El gol y nivel de Vinicius

Fue el encargado de sacar de apuros al Real Madrid en la pasada campaña desde el mes de enero a marzo. Solari, por aquella época, le dio una oportunidad, y realmente gustó a todo el madridismo. A partir de ahí, Vinicius se convirtió en el líder del conjunto blanco, aunque no terminó de sacar su plus goleador. El crack brasileño nunca ha tenido buena puntería, y esto es un matiz que Zidane quiere encontrar de él.


Aguante físico de los grandes

Zidane espera que los jugadores indiscutibles de su proyecto no decaigan físicamente. El máximo objetivo del francés es evitar que sus futbolistas se vean repletos de lesiones. Casemiro, Benzema y Kroos, entre otros, son los tres jugadores más importantes para Zidane, y su deber es poner remedios para que estos no se derrumben físicamente.

Progresión de Rodrygo y Valverde

Rodrygo y Valverde han sido la revelación de la temporada dentro del Real Madrid. Ambos jugadores había sido una incógnita para Zidane, y este año han dado la sorpresa. El brasileño es un jugador que ha demostrado tener buena puntería y calidad, por ello, ha logrado ser importante para el francés. El mediocampista uruguayo es el motor de este club. Zidane confesó que es de sus favoritos.