La lista de cracks que acaban contrato en 2021: el Madrid, atento

Jugadores como Leroy Sané, Pierre- Emerick Aubameyang y Donnarumma acaban contrato en 2021.


Gigi, Aubameyang y Sané

Gigi, Aubameyang y Sané




El Real Madrid nunca ha sido un fiel seguidor del mercado de invierno. Los fichajes importantes del club, al menos la mayoría, siempre han llegado en verano. Cuando acaban las temporadas (y según hayan ido estas) los futbolistas muestran fervientemente el deseo de sumergirse en nuevos proyectos. Estos son algunos jugadores que en 2021 acaban contrato y que sus clubes tendrán que negociar una posible salida el verano de 2020 si no acaban renovando. (Noticia DC: las rotaciones que plantea Zidane sin contar con Hazard).

Leroy Sané (Manchester City) - 23 años

El alemán es uno de los grandes talentos del conjunto inglés. Asumió mucho protagonismo en la primera época de Guardiola, pero al final de la temporada pasada ya fue perdiendo peso en el vestuario. Las lesiones (a principios de agosto se rompió el ligamento cruzado) le han dejado fuera prácticamente toda la temporada. Su precio en el mercado se ha devaluado y el jugador, que no sabe si volverá a jugar con Guardiola, podría buscar un nuevo destino.

Pierre-Emerick Aubameyang (Arsenal) - 30 años

El delantero del Arsenal es un experimentado goleador. Siempre ha confesado públicamente su deseo de jugar algún día en el Real Madrid. Cuando dejó el Dortmund para recalar en el Emirates, gran parte de las posibilidades se esfumaron. Sin embargo, ahora se vuelve a abrir una puerta para el ariete. Acaba contrato y sigue teniendo gol en sus botas. Algo que necesita el Real Madrid, ya que solo Benzema no puede satisfacer esa faceta. Este año únicamente Jamie Vardy (17) ha marcado más tantos que él en la Premier (13).

Gianluigi Donnarumma (Milan) - 20 años 

El italiano es uno de los guardametas más prometedores del planeta. Lleva varios años en la élite y vendría como anillo al dedo al Real Madrid. Areola volverá al PSG cuando acabe el año y lo más probable es que Lunin se marche a otro equipo cedido para adquirir experiencia. Los blancos necesitan un segundo portero y, por trayectoria y sobre todo juventud, sería un magnífico fichaje. En Italia aseguran que no quiere renovar.