Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Calderón manda un mensaje de ánimo a De La Red

  • "Todos esperamos ver lo antes posible a Rubén con nosotros"
"Todos esperamos ver lo antes posible a Rubén con nosotros"
EFE EFE

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, ha mandado hoy ánimos Rubén de la Red, centrocampista internacional que sufrió un desvanecimiento en el primer periodo del partido de ida de la Copa del Rey contra el Real Unión de Irún

 Calderón, en declaraciones distribuidas por la web del club tras asistir a una junta directiva ordinaria en la que se "trataron asuntos de trámite", afirmó: "Todos esperamos ver lo antes posible a Rubén con nosotros, estamos a diario pendientes de su evolución, sabemos que está en buenas manos y lógicamente hasta que los médicos no tengan los resultados de todas las pruebas que se le están realizando no podremos conocer nada definitivo".

"Hasta la fecha, lo único que sabemos es que se somete a todo tipo de investigaciones para detectar que no sufre ninguna anomalía. Sabemos que el proceso es lento, exhaustivo, pero es lo mejor para todos y especialmente para su integridad física. Es preciso tener paciencia y asegurar al máximo su salud", apunta. El presidente del Real Madrid matizó así unas declaraciones radiofónicas que efectuó hace un par de días en las que señaló que había padecido un "ataque al corazón" o un "problema de corazón" en el Stadium Gal.

SE DETRACTA DE SUS PALABRAS EN LA SER

"Yo no soy médico. No soy un especialista en la materia, desconozco absolutamente el resultado de las pruebas practicadas y por tanto si como profano con alguna declaración mía he podido cometer alguna imprecisión con su enfermedad, pido disculpas porque nada más lejos de la realidad es mi intención de llevar a alguien a un equívoco", señala. "Reitero", continúa, "los médicos están analizando y trabajando, el futbolista recuperó enseguida la consciencia cuando entró en el vestuario y desde el club, por encima de todo, deseamos preservar y cuidar la salud del futbolista", comenta el presidente del Real Madrid sobre el caso del internacional madridista, que sigue de baja practicándose las pruebas pertinentes para conocer los motivos exactos del desvanecimiento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información