La última amenaza que ha recibido el Santiago Bernabéu

El Daesh ha vuelto a señalar a España como uno de sus grandes objetivos: los focos de atención están puestos en el Rey, el ministro del Interior, el estadio blanco y el Camp Nou, entre otros


Bernabéu

Bernabéu




Esta es la transcripción del texto que aparece en la nueva amenaza del Daesh: “Oh, querida Andalusía, ¿piensas que nos hemos olvidado de ti? Ningún musulmán se olvida de Córdoba, Toledo y Xativa. Muchos musulmanes sinceros juran reconquistarte. Ten paciencia. Sé paciente porque no eres española o portuguesa”.

El Rey de España, Felipe VI, es uno de los más señalados con un “morirás puerco”, tal y como califica el estado islámico a los cristianos, aunque también hay otros: el expresidente del gobierno Mariano Rajoy o el ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, cuyas caras está apuntadas en rojo con un círculo como si se tratase de un disparo en un videojuego.

Además, Dáesh también amenaza Madrid (aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas), al Madrid (el Santiago Bernabéu), Barcelona (la Sagrada Familia) y al Barça (el Camp Nou). El peligro para el país es real y hay que extremar la seguridad, más aún después de lo atentados en la Ciudad Condal y Cambrils del verano de 2017.