Noticia DC: la frase de Brahim a Zidane que dejó ‘seco’ al técnico

El malagueño le dijo a su técnico que prefería ser suplente en el Real Madrid que titular en otros equipos


Zidane y Brahim

Zidane y Brahim




La presente temporada está siendo muy complicada para Brahim. El malagueño disfrutaba de minutos en los encuentros coperos como se puede datar de sus últimos instantes sobre el terreno de juego. El malagueño no cuenta casi para Zidane y desde la eliminatoria por 3-4 frente a la Real Sociedad no ha vuelto a entrar en una convocatoria.

Aquel encuentro el malagueño salió de inicio y pudo disfrutar de 76 minutos. Esos, sumados al historial de esta temporada, el dorsal 21 madridista cuenta con 170 minutos. Datos muy alarmantes para un futbolista tan jóven con un futuro muy prometedor (Zidane lo demostró en el Bernabéu: Brahim, por delante de James). Es el segundo futbolista con menos minutos de la plantilla por delante de Mariano (44 minutos).

Brahim rechazó numerosas ofertas en el mercado invernal para salir cedido a equipos en los cuáles tenía la titularidad prácticamente certificada. El principal motivo era tener que desplazarse de ciudad ya que es un futbolista muy familiar, pero la oferta del Getafe cumplía los requisitos para que el malagueño aceptara. Finalmente, esto no fue así y decidió quedarse en el Real Madrid peleando por un puesto.

El calendario del conjunto blanco no da pie a relajaciones y lo cierto es que Zidane, en el momento en el que lleguen los partidos decisivos como el del Manchester City o el próximo Clásico, ‘tirará’ de sus jugadores de confianza. Pese a ello, no renuncia a tener enchufados a todos sus jugadores y de vez en cuando habla particularmente con todos.

Ahora bien, según ha podido conocer Defensa Central, Zidane ha hablado recientemente con Brahim para felicitarle por su entrega y ganas en los entrenamientos y pedirle disculpas por no otorgarle el protagonismo que se merece. El malagueño siempre agradece las confianzas del míster pero en esta ocasión ha sido diferente y le dijo unas palabras que le dejaron gratamente sorprendido. “Míster, prefiero ser suplente en el Madrid que titular en otros equipos”, le dijo Brahim a Zidane que se lo tomó como un gran elogio y le agradeció una vez más su actitud de perseverancia.