El Madrid lo puede pagar caro: los partidos que jugará sin Hazard

El belga, de nuevo KO, podría perderse los próximos dos-tres de competición: fuera de la eliminatoria ante el Manchester City y otros choques ligueros 'gordos' como el Clásico


Zidane y Hazard

Zidane y Hazard




El crack belga se retiró lesionado en el minuto 67 con una cojera evidente este sábado ante el Levante en el Ciutat de Valencia, el segundo partido tras su vuelta, y Zinedine Zidane ya avisó de que tenía “mala pinta”. Dicho y hecho. Se queda fuera en el tramo más importante de la temporada.

El de La Louviere ya estuvo 82 días KO y, ahora, las primeras estimaciones apuntan a un periodo de baja parecido. De esta forma, el conjunto blanco pierde a un jugador fundamental no solo para la ‘semana grande’, sino también para mucho más tiempo. (El Madrid prepara el partido ante el City sin Hazard, pero con un regreso desde la enfermería)

Si se cumpliesen los mejores pronósticos de dos meses fuera, Hazard se perdería los siguientes partidos ligueros: Barcelona (jornada 26, en el Santiago Bernabéu), Betis (27º, en el Benito Villamarín), Eibar (28º, en casa), Valencia (29º, en casa), Real Sociedad (30º, en el Reale Arena), Mallorca (31º, en casa) y Espanyol (32º, en Cornellá). Ante los ‘pericos’, se cumplirían estos dos meses.

Sin embargo, si finalmente la lesión se alargarse hasta los tres meses, Hazard podría perderse toda la temporada liguera: Getafe (jornada 33, en el Bernabéu), Athletic Club (34º, en San Mamés), Alavés (35º, en casa), Granada (36, en el Nuevo Los Cármenes), Villarreal (37º, en casa) y Leganés (38º, en Butarque), última jornada liguera el fin de semana del 23 y 24 de mayo.


Aunque aún hay peores noticias. El crack belga tampoco jugará la eliminatoria de octavos de final de la Champions ante el Manchester City (ida el 26 de febrero en el Bernabéu y la vuelta el 17 de marzo en el Etihad Stadium) y unos hipotéticos cuartos de final (la ida sería el 7-8 de abril y la vuelta, el 14-15 de abril) o semifinales (la ida sería el 28-29 de abril y la vuelta el 5-6 de mayo). La final será el 30 de mayo y Hazard sí podría jugarla.