Noticia DC: las dos visiones sobre el tratamiento de Hazard

El Real Madrid y Eden Hazard estudian la mejor vía (con o sin operación) para tratar la durísima lesión que alejará 2-3 meses del césped.


Hazard

Hazard




Hazard debe pasar por el quirófano o nos arriesgamos a una segunda recaída”, afirman fuentes del cuerpo médico del Real Madrid a Defensa Central. Una opinión que ya han apoyado públicamente distintos compañeros del gremio y que ya sabe Eden. (Noticia DC: la opción favorita de Zidane para su '11' sin Hazard)

La lesión fue otro ejercicio de mala suerte para el de La Louviére. Se le movió la placa de titanio que tiene implantada en su tobillo, desde la etapa en la que cayó lesionado con el Chelsea, y ese podría haber sido un gran motivo para volver a pasar por la enfermería. Una lesión que de plazo natural tendría un tiempo estimado de “1 mes o 1 mes y medio”, pero que en el caso del crack belga se debe tomar con la mayor cautela del mundo.

Las dos vías ya están sobre la mesa: pasar por quirófano y perderse, incluso, la Eurocopa (en función de los plazos de recuperación) o tirar, otra vez, por un tratamiento conservador y esperar que reaparezca para el tramo final de temporada y para una hipotética final de Champions, si los de Zidane consiguieran llegar.

La vía del quirófano es la que prefiere el propio Real Madrid, tras analizarlo fríamente, pero será el propio Eden el que decida y tenga la última palabra. Pasar por el quirófano supondría ‘tocar’ esa placa que ya tiene en su tobillo y blindar la zona afectada, descartando cualquier recaída, arriesgando su presencia en la cita internacional de selecciones que se disputará durante el mes de junio.


Hazard está roto, más allá del dolor físico, ya que estaba con muchísimas ganas de tapar bocas y empezar a justificar el precio de su traspaso. El belga tendrá que esperar, mínimo dos meses, para que eso suceda y desde hoy mismo se ha puesto manos a la obra con la tarea médica de recuperación para su “fisura” sufrida en el Ciutat.