El jugador de las mil oportunidades: Bale vuelve a escena

Los focos estarán apuntando esta noche a Gareth Bale, quien tendrá que hacer los méritos propios que requieren una noche como la de hoy en el Bernabéu.


Bale y el Bernabéu

Bale y el Bernabéu




Ya no hay vuelta atrás. El día ha llegado y sólo restan unas horas para que el balón empiece a rodar en el templo blanco. Allí, una afición eufórica por volver a levantar la Champions League estará esperando desde la llegada del autobús, demostrando que este partido se gana entre todos.(Te pondrá los pelos de punta: así calienta el Madrid la visita del City)

Una vez el reloj marque las 21:00, los deberes deberán cumplirlos los protagonistas del encuentro, esos que deberán agotar todos sus recursos, sudar y luchar hasta el último minuto para conseguir un buen resultado que haga al equipo estar vivos en la vuelta.

Esta noche, como dice el capitán Sergio Ramos, no es momento de lamentos por haber perdido frente al Levante y empatado en casa contra el Celta. Borrón y cuenta nueva, olvidar los fantasmas del pasado y recordar que, básicamente, el equipo que salte hoy al césped será el mismo que en la temporada 2017/18 levantó la 13 Copa de Europa.

Por lo tanto, el madridismo hoy volverá a confiar en Bale, el que ya ha tenido mil oportunidades por parte de la afición blanca pero ese que, hoy más que nunca, deberá demostrar por qué sigue llevando en el pecho el escudo del Real Madrid. (El Rey de Europa vuelve en serio a por la corona perdida)


Con la recaída en la lesión de Hazard, el galés será uno de los principales focos en el césped, pues la afición aún recuerda las noches mágicas de Gareth, esas en las que era capaz de levantar a todo un estadio y hacerlo vibrar con sus jugadas, y como no, con sus goles, esos que tanta falta hacen hoy para sacar un buen resultado. Sin duda, todo preparado para que empiece la acción.