Luka Jovic explica su 'movida' en Serbia y su presidente le amenaza

El jugador madridista, a través de Instagram, ha asegurado que contaba con el permiso del jefe médico del club para ir a Serbia y que nadie le explicó allí que no podía salir a la calle como en España a comprar. El presidente de Serbia habla de arresto.


Luka Jovic

Luka Jovic




El delantero merengue ha querido usar sus redes sociales para responder al hecho de no estar pasando la cuarentena en la capital de España como el resto de sus compañeros.

Jovic ha afirmado que “el jefe médico del equipo” le dio “permiso” para viajar a Serbia “con una prescripción médica personal" para pasar la cuarentena en su casa de Belgrado.

"En primer lugar, me da mucha pena que yo sea el tema principal estos días, y me da pena que constantemente se escriba sobre mí y no sobre los protagonistas principales en la lucha contra esta crisis, que son los doctores y todos los que trabajan en la sanidad". 

"En Madrid mi test del Covic-19 dio negativo. Por eso decidí viajar a Serbia, ayudar y dar apoyo a nuestra gente, además de estar cerca de mi familia, con el permiso de mi club".

"Cuando llegué a Serbia, me hicieron el test y salió negativo. Me da mucha pena que algunas personas no hayan cumplido profesionalmente con su trabajo y no me hayan dado instrucciones concretas de cómo debía comportarme durante mi aislamiento".


"En España está permitido acudir a hacer la compra o adquirir productos en farmacias, lo que no ocurre aquí. Pido perdón a todo el mundo si de alguna manera he hecho daño o puesto peligro a alguien. Espero que juntos podamos superar todo esto. Todo mi apoyo, Serbia, saldremos todos juntos".

Esa es la explicación que ha ofrecido el jugador madridista a la primera de las varias cuestiones que se hace todo el mundo en relación a su estancia en Belgrado en las últimas horas en lugar de haberse quedado en Madrid pasando el periodo de cuarentena.

Eso sí, lo que se ha quedado por el momento sin respuesta por parte de Jovic es la segunda parte de la información, la que asegura que estuvo celebrando el cumpleaños de su novia fuera de su casa, algo que tenía totalmente prohibido y que, además, le ha costado la denuncia de la policía de su propio país.

Por otra parte, el  presidente de su país, Aleksandar Vucic, ha lanzado un duro aviso al delantero del Real Madrid: "Si abandona su apartamento, será arrestado. Creo que se arrepiente de lo que ha hecho, pero le dejaré claro que la vida de nuestra gente es más importante que sus millones", ha señalado.

Este es el mensaje escrito por Jovic: