Noticia DC: Courtois y Areola tendrán un problema tras el parón

Los dos guardametas deberán ponerse las 'pilas' cuando vuelvan al trabajo, ya que su posición requiere una gran concentración


Courtois y Areola

Courtois y Areola




Thibaut Courtois tenía un duro papel esta temporada por delante en el Real Madrid. El guardameta belga tenía la oportunidad de volver a su mejor nivel después de una anterior temporada algo extraña, tanto a nivel personal como en el colectivo.

Por otro lado, el ex del PSG, cedido en el cuadro blanco, ha disputado 3 encuentros de Liga hasta el momento y los datos no son los mejores. 3 tantos ha encajado, solo dejando 1 encuentro con la portería a cero.

Mientras, en la Champions, de los dos encuentros que ha jugado, solo ha recibido un gol y ha dejado en una ocasión su portería sin goles. Su rendimiento no ha sido tan malo pero Courtois le ha ganado claramente la batalla por la titularidad. (El otro reto de Courtois: ser el portero más caro del mundo)

Este parón por el COVID-19 ha cambiado los planes en la portería blanca, puesto que la lesión de Courtois dejaba a Areola como el arquero titular para el encuentro de la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el City.


Sin embargo, cuando se reinicie el fútbol el ‘gigante’ belga ya estará listo para defender de nuevo la meta madridista, aunque deberá hacer unos entrenamientos bastantes exigentes para recuperar la agilidad y capacidad de reacción a la que debe estar acostumbrado un portero.