La moneda de cambio que podría entrar en la negociación por Harry Kane

El Daily Express ha informado de que el Tottenham, si finalmente perdiese al ‘9’ inglés, se plantearía la opción de recuperar a Bale


Kane, Real Madrid

Kane, Real Madrid




El ‘9’ inglés, que cumple su octava temporada en el Tottenham, suma 17 dianas en 25 encuentros este curso y no juega desde el pasado 1 de enero ante el Southampton por una lesión en los isquiotibiales que le mantendrá alejado del ‘verde’ hasta el regreso de la Premier. (Más cerca que nunca: se avecina la primera oferta por Jovic)

Sin embargo, el elenco dirigido por José Mourinho apenas puede pelear ya en lo que resta por clasificarse para la próxima edición de la Champions. De nuevo no tiene ninguna opción de pelear por los títulos y Kane, a sus 26 años, ya se está empezando a hartar de esta situación.

El inglés, con contrato con el Tottenham hasta 2024, está valorando la opción de buscar un nuevo desafío lejos de Londres y el Real Madrid siempre lo ha ‘vigilado’ y, si se pone a tiro, se lanzará a por su fichaje con una ‘ayuda’ extra: Gareth Bale.

El galés, que ya tuvo pie y medio fuera del Santiago Bernabéu en verano, está firmando su peor temporada como madridista (tres goles -dos fueron en agosto y otro fue a un 2ºB- y dos asistencias en 1.160 minutos y 18 partidos) y su salida, esta vez definitivamente, coge más fuerza de cara al verano. En Inglaterra desvelan la solución a la operación.


El Daily Express ha informado de que el Tottenham, si finalmente perdiese al ‘9’ inglés, se plantearía la opción de recuperar a Bale. El club londinense ya lo quiso, pero no pudo acometer su fichaje por temas económicos, mientras que el Madrid quiere a Kane, pero no puede pagar un ‘pastizal’. Si el club blanco incluye al galés, ‘Hurricane’ sería más barato.