ING: La Premier League se llevará a estos tres jugadores del Madrid

La prensa inglesa asegura que el futuro de James Rodríguez, Bale y Luka Modric estaría muy lejos del Santiago Bernabéu.


Premier League

Premier League




En el caso de los dos primeros es evidente que no cuentan con la confianza del entrenador. Gareth Bale ya estuvo a punto de salir el verano pasado a China, pero en el último momento se rompió la operación. Incluso Zinedine Zidane dijo en rueda de prensa que, "si se va mañana, mejor". Este año ha tenido que quedarselo prácticamente obligado, pero apenas ha tenido minutos. En verano se marchará. 

Y todo hace indicar que la Premier League volverá a acogerle. Según The Sun, el Manchester United estaría dispuesto a ofrecerle el último gran contrato de su carrera. En Inglaterra fue de los mejores del mundo y están convencidos de que, con confianza, aún le quedan varios años a un alto nivel. Nunca ha terminado de encontrarse cómodo en España, ni con la afición del Santiago Bernabéu

Por otra parte, el Tottenham 'sueña' con ver de nuevo a Luka Modric en sus filas. José Mourinho fue quién pidió, durante su etapa en el Real Madrid, que se le fichara. Asume que su equipo necesita experiencia y el croata podría aportársela un par de años. Recordamos que es Balón de Oro y, si lo pide expresamente, el club blanco le dejaría salir por mutuo acuerdo. 

El caso de James Rodríguez es completamente diferente. Tiene 28 años y aún le quedan cuatro o cinco años en la élite. La directiva siempre ha apostado por el colombiano, pero Zinedine Zidane no. El técnico francés confía más en jugadores como Isco AlarcónLucas Vázquez Marco Asensio. El colombiano tendrá que buscar nuevo equipo la temporada que viene y, según apuntan en Inglaterra, Everton y Arsenal parecen los mejores colocados. (La última decisión de Sánchez afecta al nuevo Santiago Bernabéu). 


La relación que mantiene Carlo Ancelotti con James es insuperable. El italiano le ha dado sus mejores minutos en el Real Madrid y, cuando estaba en el Bayern, pidió su cesión. Ahora que entrena al Everton volverá a intentar que el 'cafetero' esté a sus órdenes. Es un enamorado de su fútbol y James sabe que, con él, sería titular indiscutible.