Las donaciones de Casemiro y Modric para luchar contra el coronavirus

Casemiro y Modric han aportado ayudas en sus respectivos países para acabar con la crisis del coronavirus cuanto antes.


Modric, Covid-19 y Casemiro

Modric, Covid-19 y Casemiro




Según ha informado el periódico O Vela, Casemiro ha donado 6.000 mascarillas de protección individual a profesionales de la salud que trabajan en Sao José Dos Campos, (ciudad donde nació el centrocampista brasileño.)

El asesor del crack del Real Madrid ha confirmado esta ayuda en las siguientes declaraciones: “Casemiro siempre ha ayudado a la gente en São José, incluso de forma anónima. En esta crisis de salud no sería diferente. Está confinado en su casa, en España, pero está al tanto del problema aquí”, confesó Pedro Bacha.

Según ha publicado el diario Sportske Novosti, Luka Modric ha donado 100.000 mascarillas al hospital de Zarar para seguir luchando en la batalla contra el coronavirus. Paulatinamente, cada uno de los países está aportando su mínimo apoyo para acabar con esta masacre mundial.

Zeljko Culin, director de la institución, ha declarado sobre lo que Modric ha donado que: “Además, donó un dispositivo móvil RTG, estamos muy agradecidos a Luka por todo lo que ha hecho. Este dispositivo es necesario para personas con enfermedad del virus. Ahora esperamos las entregas desde Estados Unidos”.


Desde el propio club ya conocían la personalidad de estos dos jugadores, y se sabían con certeza que tarde o temprano harían algo por acabar con esta crisis. Otros pupilos del conjunto blanco que han querido mostrar su lado más solidario son Sergio Ramos, Carvajal, Nacho e Isco.