El Dortmund 'tiembla' con el interés del Madrid por Haaland

El conjunto alemán incluso se ha puesto en contacto con Raiola para confirmar que los rumores sobre el Madrid y el jugador son ciertos.


Zidane y Haaland

Zidane y Haaland




Hasta el momento, el Real Madrid no ha hecho ningún movimiento por Haaland, y no lo tiene previsto de momento. Simplemente, le siguen el rumbo y estudian sus jugadas para una posible incorporación, aunque de momento nada es seguro y más aún teniendo en cuenta que el jugador acaba de llegar a Alemania hace unos meses y tiene previsto seguir creciendo ahí.

Sin embargo, los rumores que circulan sobre el interés ‘excesivo’ del Real Madrid por Haaland empieza a asustar al Dortmund, que ve como una amenaza al conjunto merengue y en peligro sus planes de futuro con el delantero noruego, pues una posible salida harían pondrían en la cuerda floja la permanencia del conjunto alemán en las competiciones. (Noticia DC: la última llamada de Raiola al Madrid... ¡para ofrecer a un crack!)

Por eso, desde las oficinas del Signal Iduna Park no se quieren arriesgar a ver cómo se les va de las manos uno de los mejores fichajes que han realizado hasta ahora (en relación calidad-precio) y según informaciones, se han visto obligados a llamar al agente del jugador para preguntar si las informaciones son ciertas.

Otra de las cuestiones que asusta al Dortmund es la excelente relación que Raiola (representante de Haaland) tiene con el Real Madrid, ofreciéndoles jugadores e incluso prometiendo ‘grandes’ fichajes para la próxima temporada, una cuestión que se ve afectada con la cláusula que pasará a tener el jugador en la campaña invernal 2020/21, valorada en 75 millones, una auténtica ganga.


No hay duda de que el juego de Haaland ha maravillado al continente europeo, sobre todo si se ponen encima de la mesa sus números, pues en 11 partidos ya ha logrado anotar 12 goles. Sólo una cuestión tranquiliza en las oficinas del Dortmund: la relación entre ambos equipos que hacen pensar que los blancos irán de frente.