La broma con ‘LCDP’ que le han hecho a Take Kubo desde Mallorca

El Twitter oficial del equipo mallorquín ha hecho un juego de palabras en un Tweet diciendo que Tokio está en Mallorca porque Takefusa es de la ciudad de Tokio


Kubo y La Casa de Papel

Kubo y La Casa de Papel




Kubo nació en Tokio, nombre de una de las protagonistas de la serie de Netflix ‘La Casa de Papel’. Dudo que no conozcan la serie pero para ponerles en contexto, los atracadores tienen nombres de capitales de países y el personaje interpretado por Úrsula Corberó tiene el pseudónimo de Tokio. De ahí el Tweet del Mallorca:

El crack de Japón está brillando en Son Moix y se ha confirmado como una de las grandes sensaciones de la Liga. El nipón tiene un gran problema, eso sí, para erigirse como una de las piezas del Real Madrid que está por venir en la próxima temporada.

Ese mismo problema pasa por su nacionalidad. Es japonés y ocupa el cupo de extracomunitario. Un verdadero quiebro de cabeza sabiendo que hay solo tres plazas y que Fede Valverde ha tenido que nacionalizarse, durante la presente temporada, para dejar hueco a Rodrygo Goes.


Esas tres plazas las ocupan Rodrygo Goes, además de Vinicius Júnior y Éder Militao. Luego está Reinier Jesús en la recámara, desde Valdebebas, para jugar con el Real Madrid Castilla en Segunda B. Take Kubo necesita adelantarse al último recién llegado, el del Flamengo, y necesita que uno de los tres brasileños se nacionalice.

La otra vía que contemplan en Chamartín pasa por nacionalizar al propio Takefusa Kubo. El nipón ya cuenta con un gran pro que ensalzaron en la pasada temporada desde el vestuario blanco: “Kubo habla mejor español que nosotros”. Una realidad visto su pasado en La Masia del Barça y que no le supondría problema para aprender el idioma. Su doble nacionalidad está también en sus manos, tal y como deslizan desde el club a Defensa Central.(Noticia DC: Kubo tiene un pacto con el Madrid para el próximo curso )