El mensaje de Lunin para Zidane con ‘amenaza’ a Courtois

El portero ucraniano ha concedido una entrevista Madridista Real y ha asegurado que le “gusta cómo usa” el belga “su altura” y que quiere competir “por el número 1” en el club blanco


Lunin y Courtois

Lunin y Courtois




Apenas tuvo protagonismo y esta temporada arrancó en el Valladolid, pero se marchó en enero al Oviedo para jugar en Segunda y seguir creciendo porque en Pucela tampoco tuvo opciones. Allí ha jugado nueve partidos y ha recibido diez goles. Ahora, Lunin mira al futuro y, en una entrevista a la revista Madridista Real, ha asegurado que quiere competir “por el número 1” en el Madrid.

Su objetivo
. “No sé. De verdad, ahora no lo sé. Ya veremos. Claro que me gustaría volver al Madrid y competir en el Real Madrid por el número 1. Pero ya veremos un poco más tarde qué considera el míster y qué va a pasar con esta situación de la cuarentena, que espero que todo salga bien”.

Sus opciones de conseguirlo. “Claro que me veo como portero del Real Madrid. Si no lo veo no hay ninguna sensatez en venir al Madrid. No tendría sensatez venir a este club. Lo veo, hago todo lo posible por alcanzar este objetivo. ¿Cuándo?, No lo sé. Y cuando llegue este momento estoy convencido de que será uno de los mejores momentos de mi vida, incluso el mejor”.

Courtois. “Sin buenas cualidades no jugaría en el Real Madrid. Me gustan muchas cosas de él. Pero, por ejemplo, una es que tiene altura, casi dos metros. Un poco parecido a mi, aunque un poco más. Y me gusta cómo lo usa, ¿sabes? Con balones rasos. En resumen, para no explicarte mucho, me gusta cómo usa su altura en la portería”. (Noticia DC: la confesión íntima de Florentino sobre el fichaje de Courtois)

Su fichaje por el Madrid. “Primero es lo que me dijo el director del club, el director de mi club en Ucrania, que me dijo que el Real Madrid estaba interesado en mí y quería ficharme. Cuando lo escuché…sentí sensaciones distintas. Estaba feliz y un poco preocupado porque es un gran nivel, ¿sabes? Pero es un sueño, un sueño de niño y estuve feliz, muy feliz. Y dije que claro que sí y que no me interesaban otras opciones”.


Su llegada a Madrid. “Hablé con el club, con los entrenadores, directores, con el presidente, hice el reconocimiento médico y firmamos el contrato. Tenía dos o tres días increíbles por vivir. Cuando te quiere fichar el Madrid…como te he dicho antes, es el club de mis sueños, de niño. Por eso yo no lo pensé mucho y no tenía ninguna duda”.