Ramos y el Madrid despiden a Antic con un emotivo mensaje y video

El capitán madridista reaccionó a través de sus redes sociales al fallecimiento del exentrenador del club blanco (marzo 1991 y enero de 1992)


Sergio Ramos y Radomir Antic

Sergio Ramos y Radomir Antic




‘Rado’ fue técnico madridista entre marzo de 1991 y enero de 1992 y el club blanco fue uno de los primeros en publicar un comunicado oficial lamentando su fallecimiento: (Muere el exentrenador del Real Madrid Radomir Antic: toda su historia como jugador y entrenador)

“El Real Madrid C. F., su presidente y la Junta Directiva lamentan con gran consternación el fallecimiento de Radomir Antic, quien fuera entrenador del Real Madrid desde marzo de 1991 hasta enero de 1992. Del mismo modo, el Real Madrid quiere expresar sus condolencias más sentidas a sus familiares y amigos. Condolencias que se hacen también extensivas a toda la familia madridista y a los clubes a los que representó durante toda su trayectoria deportiva como jugador y como entrenador”.

Minutos más tarde, Sergio Ramos también dedico un emotivo mensaje a Antic: “Hiciste más grande al Atleti, hiciste más grande nuestra rivalidad. Adiós a una trayectoria única: ATM, FCB y RM, entre otros. DEP Radomir Antic”. Cabe destacar que el serbio es el único entrenador de la historia que ha entrenado al club blanco, el azulgrana y el rojiblanco, donde hizo historia con el doblete de la Liga y la Copa en 1996.

Además, el Madrid, en la mañana de este martes, ha colgado un video rememorando los meses y los mejores momentos de Antic como entrenador del equipo del Santiago Bernabéu. El serbio tomó el mando en marzo de 1991 y fue despedido por Ramón Mendoza en enero de 1992 con los blancos líderes de la Liga y como campeones de invierno.

Además, el equipo, con jugadores en la plantilla como Buyo, Chendo, Hierro, Maqueda, Sanchis, Gordillo, Hagi, Luis Enrique, Michel, Luis Milla, Butragueño o Hugo Sánchez, era cuartofinalista en Copa y también en la Copa de la UEFA. Finalmente, el ‘Dream Team’ de Johan Cruyff se llevó esa Liga con Beenhakker en el banquillo merengue.