Noticia DC: el mayor peligro del club con los jugadores durante el parón

El Madrid, con su cuerpo técnico a la cabeza, está pendiente del descontrol de horario que afecta a la sociedad y a los futbolistas en este confinamiento


Florentino, Zidane y jugadores

Florentino, Zidane y jugadores




A excepción de Luka Jovic que se marchó a Serbia con permiso del club, los futbolistas madridistas están en la capital española ejercitándose en sus viviendas para no perder la forma y estar al 100% una vez regrese la competición, si es que finalmente lo hace, ya sea a finales de mayo o ya en junio. Aún no hay nada confirmado.

Los preparadores físicos, con Gregory Dupont a la cabeza como jefe, les mandaron varios planes de entrenamientos y alimentación, algunos grupales y otros más personalizados dependiendo de las necesidades del jugador en cuestión. (Noticia DC: el mínimo recorte salarial del Madrid también atrae fichajes)

Tal y como informamos en Defensa Central, el cuerpo técnico confía al máximo en la profesionalidad de los futbolistas, nadie la puso en duda, y están muy contentos por su trabajo y esfuerzo durante estás últimas semanas, pero hay un aspecto que del que están pendientes como también podrían estarlo el resto de clubes.

El Madrid está preocupado por el descontrol en los horarios que afecta a toda la sociedad, pero también a su plantilla. Los jugadores entrenan cada día, pero, lógicamente, también tienen su tiempo libre para estar con la familia, practicar otros deportes o jugar a los videojuegos.


De esta forma, el club blanco ‘vigila’ que los futbolistas no trasnochen demasiado, como les puede ocurrir a ellos y a cualquiera, durante este confinamiento. La plantilla está muy comprometida y va por muy buen camino de cara al regreso de la competición, pero el descontrol en los horarios puede causar estragos.