Así luce el nuevo Santiago Bernabéu: las obras empiezan a notarse

'Nuevo estadio Bernabéu' ofrece la actualidad de las obras del estadio, que avanzan con gran rapidez debido a la ausencia de fútbol.


Nuevo Santiago Bernabéu

Nuevo Santiago Bernabéu




Hay muy pocos argumentos en los que se pueda justificar una buena situación debida al coronavirus, pero si los madridistas tuvieran que elegir una de ellas sería la que estamos viviendo, y es que el nuevo Santiago Bernabéu ha empezado a coger forma, y sus cambios ya empiezan a apreciarse.

Después de un parón de dos semanas en el que los obreros tenían prohibido permanecer en sus puestos de trabajo por la situación de alerta, hace una semana volvía la ‘normalidad’ a dichas obras, y el que no se estén disputando partidos en el estadio se ha podido ver reflejado.

Además, se ha confirmado que ‘gracias’ a esta situación, las obras del estadio avanzan un 50% más rápido de lo previsto, motivo por el cual el Real Madrid se ha planteado, en el caso de que las competiciones vuelva, jugar en el Alfredo Di Stéfano en lugar de en el Santiago Bernabéu.

Esta mañana y gracias a la cuenta de ‘nuevoestadiobernabeu’, hemos podido conocer de manera actualizada el estado de las obras, concretamente la de la cubierta del fondo norte, que ya luce de manera diferente, pudiendo apreciar el enorme trabajo que están realizando estos héroes. 


Un estadio que pasará a ser uno de los más valiosos del mundo, y que reflejará el futuro, y es que como bien describe la página oficial del Real Madrid, esta remodelación será un referente mundial en el deporte y arquitectura, “siendo el escenario de las emociones que marcará el futuro del Real Madrid”.