Cambio radical en el mercado de fichajes de Inglaterra: el Real Madrid, muy afectado

Los blancos podrían ver como algunos de sus objetivos en la Premier, se complicarían aún más.


Mané, Pogba y Kane

Mané, Pogba y Kane




Las propuestas para completar las competiciones nacionales a fines de julio y los torneos europeos en agosto están cobrando impulso, y la temporada 2020-21 comenzaría a organizarse poco después a mediados de septiembre.

La FIFA ha comunicado a las asociaciones nacionales que pueden programar la ventana de transferencias cuando  a cada país les convenga. Aunque cada vez está más claro cuándo se abrirá en Inglaterra, pero la duración de dicho mercado es algo que está abierto a más discusión. (El United le pone en bandeja al Madrid el fichaje de Pogba, ¡ahora sí!)

Se entiende que los clubes con menor nivel de la liga presionarán por una ventana más larga y flexible para evitar que los equipos de la Premier League seleccionen a sus mejores jugadores con ofertas reducidas que simplemente no pueden rechazar en el clima económico actual.

Esta situación volverá a ser un gran problema para el Real Madrid, puesto que muchos jugadores de la Liga inglesa han sido relacionados con el club de Chamartín como Sterling, Kane, Mané, pero sobre todo destaca el francés Paul Pogba.


El centrocampista galo terminó siendo el pasado mercado de fichajes de verano, el culebrón que rodeaba a la institución blanca, ya que Zinedine Zidane exigió su fichaje y ante la imposibilidad de concretarlo, también lo ha pedido para este mercado estival pero habrá que esperar nuevos acontecimientos para aclarar la situación.