Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Recre llega hoy a Madrid y entrenará en Valdebebas

  • Javi Guerrero, entre los convocados
Javi Guerrero, entre los convocados
Defensa Central Defensa Central

El Recreativo de Huelva afronta un nuevo y difícil choque para salir de los puestos de descenso. El sábado se medirá ante el Real Madrid en el Santiago Bernabeu, estadio en el que sólo ha conseguido los tres puntos en la temporada 2006-2007.

La expedición onubense llegará a Madrid a lo largo de la mañana (viaja en AVE desde Sevilla) y se entrenará en Valdebebas antes de concentrase para el encuentro. La lista de convocados la componen 19 jugadores, entre ellos, se encuentra Ersen Martín, que vuelve tras superar una lesión, y Javi Guerrero, que podrá jugar tras el esguince que sufrió el pasado miércoles. 

El delantero se torció el tobillo en el entrenamiento y tuvo que retirarse. Todo quedó en un susto y podría aparecer el sábado en el once inicial. La única ausencia con la que cuenta Lucas Alcaraz es con la de César Arzo, que será baja por sanción. El jugador blanquiazul vio la quinta cartulina amarilla la pasada semana ante el Barcelona.


 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información