Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Naval reclama al Madrid dinero por Marques

  • Por sus derechos de formación
Por sus derechos de formación
Rubén Cañizares - Madrid Rubén Cañizares - Madrid

El Naval, club de donde procede Pedro Marques, jugador de cantera blanca, reclama al conjunto madridista dinero por los derechos de formación del futbolista una vez que ha firmado su primer contrato profesional.

Como ya adelantara Defensa Central ayer, Pedro Marques acaba de firmar su primer contrato profesional con el Real Madrid por un plazo de tres años. Hace tres temporada que llegó esta promesa portuguesa a las categorías inferiores del club blanco y tras jugar en el Juvenil y en el Madrid C ha dado el salto al Castilla.

Pero la firma de su nuevo contrato ha hecho que su club de origen, el Naval, reclame al Madrid una cantidad de dinero por los derechos de formación del jugador ya que considera que es justo un tanto por ciento de un futbolista que fue formado por ellos.

 El extremo diestro, de 20 años y con gran proyección, responde al perfil del extremo perfecto pues sus mejores cualidades son el desborde, la velocidad, la rapidez de ejecución y la llegada al área, lo que le genera buenos números goleadores cada temporada. Ahora, a un solo paso del primer equipo, espera reclamar más atención y aprovechar las tres campañas que acaba de firmar para poder dejarse caer por el Bernabeu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información