Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Real, Barça y United quieren a Benzema"

El agente del jugador, claro
DC - Madrid DC - Madrid

Karim Djaziri, agente de Karim Benzema, desveló ayer que pese a todos los rumores que hay sobre su representado, el jugador del Olympique de Lyon sólo tiene ofertas concretas de tres clubes europeos. Real Madrid, Barcelona y Manchester United son los equipos que quieren al internacional galo, que podría abandonar Gerland en junio.

Djaziri afirmó que "los dirigentes del Lyon se han reunido con representantes de estos tres clubes, ya que están interesados en contratar al jugador a partir de la próxima temporada. Sólo Real Madrid, Barcelona y Manchester United han manifestado formalmente el interés por Benzema, tanto al club como a mí mismo, por lo que no valoramos el resto de rumores de la Prensa".

Curiosamente, los tres equipos que ha citado el representante de Benzema son los mismos a los que el galo se refirió en su última entrevista. En ella, el franco-argelino señaló que precisamente esos tres clubes eran en los que más ilusión le haría jugar. Conviene recordar que en enero de este mismo año Benzema se declaró "seguidor del Real Madrid" en una entrevista que le realizaron nuestros compañeros de La Gazzetta dello Sport.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información