Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos y Torres vuelven a la lista de convocados

  • Salgado se quedó fuera
Raquel Gutiérrez / Valdebebas Raquel Gutiérrez / Valdebebas
Bernd Schuster ha dado una lista de 19 jugadores, por lo que mañana tendrá que hacer un último descarte antes del partido. Bernd Schuster ha decidido componer una lista de 19 convocados, por lo que el domingo tendrá que hacer un descarte antes del partido. Para el partido ante el Athletic, el teutón ha recuperado a Sergio Ramos y Miguel Torres, que se perdieron el partido ante el Racing por sanción. Además, también estará Guti, quién ha arrastrado molestias durante esta semana.

La gran ausencia el domingo será la de Fabio Cannavaro. El italiano tendrá que ver el partido desde la grada ya que deberá cumplir ciclo de cinco amonestaciones. Junto a él estarán Codina, Salgado y Soldado, por decisión técnica; Van Nistelroo y Metzelder, lesionados.

Los hombres convocados están citados mañana domingo,a las 12, en el estadio Santiago Bernabéu. Desde allí se dirigirán al hotel Mirasierra dónde estarán concentrados hasta antes del partido. Para entonces, ya sabrán si continúan con opciones de alirón, a la espera de lo que haga el Villarreal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información