Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cannavaro, baja ante el Recre, estará contra el BATE

  • El italiano se lesionó en el entrenamiento de ayer
El italiano se lesionó ayer
Rubén Cañizares Rubén Cañizares

El italiano que sufrió ayer una contractura en el abductor de su pierna derecha, es baja para el partido de esta noche contra el Recrativo aunque en principio, podrá jugar con el BATE Borisov en Minsk el decisivo partido de la Champions del próximo martes.

Cannavaro abandonó el entrenamiento de ayer antes de tiempo y se marchó a las 12:00 de Valdebebas con dirección a la clínica donde le fue diagnositicado una contractura en el abductor de su pierna derecha que le dejó fuera de la convocatoria ante el Recreativo de Huelva. Seguramente los 90 minutos que disputó contra Grecia en el partido de su selección el pasado miércoles ha sido una de las razones por las que el defensa blanco ha sufrido este contratiempo.

Cannavaro, por lo tanto, trabajará mañana y el domingo en Valdebebas para llegar a tiempo para el partido contra el BATE, del próximo martes en Bielorrusia. En principio, estaría a disposición de Schuster pero hay que ver como evoluciona de esta lesión durante todo el fin de semana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información