Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Mallorca ya se prepara para recibir al Madrid

Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Al igual que el Real Madrid, el Mallorca ha reanudado hoy los entrenamientos tras disfrutar, ayer, de un día de descanso, y lo ha hecho con todos los sentidos puestos en el partido del sábado en el Ono Estadi.

El Mallorca sabe lo que se juega ante el Real Madrid. Tras la victoria ante el Valencia, tan sólo necesita tres puntos para asegurarse la permanencia, y tratarán de conseguirlos ante el líder. La extramotivación que siempre provoca jugar ante el Real Madrid, unida a la necesidad de sumar una victoria para seguir siendo de Primera, pondrá las cosas complicadas a los de Schuster.

Los titulares del domingo han hecho ejercicios de recuperación, un rondo y carrera continua, mientras que el uruguayo Gonzalo Castro se ha entrenado en solitario siguiendo con la recuperación de su lesión. Javier Dorado y Lionel Scaloni no se han ejercitado.

Mañana volverán a entrenar a las 10:30 en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información