Sólo habrá primas si se ganan 7 partidos

Comunicado público acerca de las primas





El Comunicado es el siguiente.

En relación con algunas informaciones hechas públicas sobre presuntas primas ofrecidas a sus jugadores, el Club desea efectuar las siguientes precisiones:

1. Con motivo de un partido amistoso que se jugará durante las vacaciones navideñas en un país árabe, el cual representará un importante ingreso para el Club, la Junta Directiva ofreció a los jugadores una cantidad, notablemente inferior a la difundida, en concepto de compensación por renunciar a una parte de sus vacaciones en fechas tan señaladas.

2. Recibido este ofrecimiento, la plantilla, a través de sus capitanes, manifestó a la Junta Directiva su decisión de condicionar la percepción de la cantidad ofertada a ganar los siguientes siete partidos que debe disputar el Real Madrid, esto es, los encuentros frente a Recreativo de Huelva, BATE Borisov, Getafe C.F., Sevilla F.C., Zenit de San Petersburgo, F.C. Barcelona y Valencia C.F.


3. La Junta Directiva quiere hacer público su agradecimiento a los jugadores ante este gesto que pone de manifiesto el compromiso de la plantilla con los intereses y objetivos del Club.