Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sólo habrá primas si se ganan 7 partidos

  • Comunicado público acerca de las primas
Comunicado público acerca de las primas
DC - Madrid DC - Madrid

El Real Madrid hizo publico un comunicado esta tarde en la página web blanca en la que en tres puntos aclaraba las distintas informaciones publicadas hoy acerca de las supuestas primas a los jugadores por ganar los próximos cinco partidos.

El Comunicado es el siguiente.

En relación con algunas informaciones hechas públicas sobre presuntas primas ofrecidas a sus jugadores, el Club desea efectuar las siguientes precisiones:

1. Con motivo de un partido amistoso que se jugará durante las vacaciones navideñas en un país árabe, el cual representará un importante ingreso para el Club, la Junta Directiva ofreció a los jugadores una cantidad, notablemente inferior a la difundida, en concepto de compensación por renunciar a una parte de sus vacaciones en fechas tan señaladas.

2. Recibido este ofrecimiento, la plantilla, a través de sus capitanes, manifestó a la Junta Directiva su decisión de condicionar la percepción de la cantidad ofertada a ganar los siguientes siete partidos que debe disputar el Real Madrid, esto es, los encuentros frente a Recreativo de Huelva, BATE Borisov, Getafe C.F., Sevilla F.C., Zenit de San Petersburgo, F.C. Barcelona y Valencia C.F.

3. La Junta Directiva quiere hacer público su agradecimiento a los jugadores ante este gesto que pone de manifiesto el compromiso de la plantilla con los intereses y objetivos del Club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información