Ramos, muy notable en el eje de la zaga

El futbolista andaluz volvió a jugar de central desde el inicio siete meses después





Ante las ausencias de Cannavaro y Heinze, Schuster decidió situar a Ramos al lado de Pepe en el eje de la zaga ante el Recreativo, y el futbolista andaluz no pudo regresar de mejor forma al Bernabéu. Sergio fue expulsado ante el Málaga hace un par de jornadas, y entonces todas las miradas se centraron en el lateral, debido al bache físico y moral que parecía atravesar.

Después de un par de semanas algo convulsas y de la balsámica victoria ante el cuadro onubense, Ramos ha vuelto a demostrar su valía, esta vez de central, donde no jugaba de inicio hace siete meses (la última fue ante el Betis en el Ruiz de Lopera). El andaluz se desenvolvió de maravillaen el eje de la defensa, y fue uno de los máximos responsables de que el Madrid volviera a dejar la portería a cero dos meses después.

Cannavaro y Heinze estarán listos para la Champions

Para el próximo partido ante el BATE, Heinze ya estará disponible para Schuster al cumplir la sanción en Liga, y Cannavaro también reaparecerá con casi total seguridad, con lo que la posibilidad de que el andaluz vuelva a ejercer de central es bastante remota a priori. A no ser que al técnico alemán le dé por repetir experimento en la Champions.