Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín y Cannavaro no viajan a Bielorrusia

  • Schuster contará con 19 futbolistas en la expedición, tres de ellos porteros
Sneijder, por contra, sí lo hará
Defensa Central - Valdebebas Defensa Central - Valdebebas

Ni Higuaín ni Cannavaro pero con Sneijder. Con esta combinación se puede resumir la lista de convocados que ha facilitado en el día de hoy Bernd Schuster de cara al partido del próximo martes ante el Bate Borisov.

El fuerte esguince de tobillo que se produjo en el partido de anoche ante el Recreativo Gonzalo Higuaín, hacía preveer la ausencia del jugador argentino de cara al decisivo compromiso de Liga de Campeones ante el cuadro bielorruso que se ha confirmado hoy.

Más optimismo respiraba el madridismo en relación a la participación en el choque ante los centroeuropeos de Cannavaro y Sneijder. Una de cal y una de arena. Mientras Sneijder sí será partícipe de la convocatoria que viaje mañana con dirección a Bielorrusia. Cannavaro, por el contrario, no se ha recuperado de sus molestias y se quedará en Madrid con el objetivo de apurar su recuperación de cara al compromiso del próximo sábado ante el Getafe.

En total serán 19 los expedicionarios que viajen a Bielorrusia. El delantero del Castilla, Alberto Bueno, volverá a ser partícipe de la misma.

LISTA DE CONVOCADOS:

Porteros: Casillas, Dudek y Codina.
Defensas: Torres, Marcelo, Heinze, Salgado, Pepe, Metzelder y Ramos.
Centrocampistas:
Gago, Guti, Snejder, Drenthe, Javi García y Van der Vaart.
Delanteros: Raúl, Saviola y Bueno.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información