Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid C solo piensa en ganar

  • Real Madrid C-Navalcarnero
Defensa Central Defensa Central
Real Madrid C y Navalcarnero se verán las caras con un único objetivo en mente. Conseguir los tres puntos que les mantenga con opciones de finalizar la temporada entre los cuatro primeros. A falta de cinco jornadas para el final de la Liga, el Real Madrid C sigue con opciones de acercarse a los puestos de play off y ese es su único objetivo en mente. Los blancos atraviesan una una racha positiva y llevan tres jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Ante el Navalcarnero, no están dispuestos a que esto cambie.

Aunque saben que es complicado, tras sumar tres partidos sin perder, los de Carlavilla está confiados en terminar la temporada entre los equipos con opciones de ascenso. Esa oportunidad pasa hoy por Valdebebas. Una victoria ante el Navalcarnero, supondría una dosis extra de moral para continuar luchando por su objetivo.

Su rival no se lo va a poner fácil. El Navalcarnero, que está haciendo una buena segunda vuelta, se encuentra en quinta posición a tan sólo dos puntos de los puestos de play-off, y no están dispuestos a que se les escape. Los tres puntos estarán más que reñidos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información