Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pendientes del Villarreal

  • Si no gana, el Madrid puede ser campeón
Raquel Gutiérrez Raquel Gutiérrez
Después de la derrota del Barcelona, el alirón del Madrid pasa por Sevilla. A partir de las 19:00 horas todo el madridismo estará pendiente del Ruiz de Lopera, dónde un empate o una derrota del Villarreal hará que el Madrid dependa de sí mismo para proclamarse campeón. La derrota del Barcelona en Riazor ha dejado al Real Madrid más cerca del alirón. El equipo culé podría verse librado de tener que hacer el pasillo a su terno rival o ver como se proclama campeón a su costa. Pero antes de eso, el camino hacia el título tiene una próxima parada: Sevilla.

Los aficionados madridistas cambiarán esta tarde las rayas azules por las verdes, y es que para que Madrid puede vestirse de fiesta esta noche, antes el Betis tiene que evitar que el Villarreal gane. A los de Schuster les vale el empate, pero una victoria amarilla aplazaría la celebración una jornada más. Si esto no sucede, minutos más tarde de que el colegiado pite el final en el Ruiz de Lopera el Real Madrid dependerá de si mismo. Una victoria blanca ante el Athletic de Bilbao hará que el destino de todos esta noche sea la Plaza de Cibeles.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información