Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe y Ramos, la pareja perfecta

  • Cuando juegan juntos, el plantel blanco no encaja ningún gol
Cuando juegan juntos, el plantel blanco no encaja ningún gol
Belén Mejías Belén Mejías

La plaga de lesiones de este último mes ha obligado a Schuster a recomponer el plantel blanco y una de las decisiones más acertadas que ha tomado el técnico alemán tiene que ver con la línea defensiva.

La unión de Sergio Ramos y Pepe en el centro de la zaga se ha convertido en la mejor apuesta madridista. El sevillano y el portugués se han convertido en la pareja de centrales perfecta que necesita el Real Madrid en este momento.

Sergio Ramos, escoltado por Pepe, se ha ganado la confianza de Bernd Schuster en el centro de la zaga, donde ha demostrado que la titularidad de ambos es imprescindible si el equipo blanco quiere dejar atrás la ‘crisis’.

El jugador sevillano y el portugués sólo han coincidido en esa posición en dos partidos, el pasado sábado ante el Recreativo de Huelva y el martes frente al BATE Borisov, y en ambos choques han conseguido mantener la portería a cero.

Sin duda, la mejor garantía defensiva con la que cuenta actualmente Schuster para afrontar los próximos partidos, sobre todo, teniendo en cuenta que Heinze y Cannavaro no están en su mejor momento de forma. Además, al argentino siempre se le puede escorar en la banda izquierda, donde se turnaría con Marcelo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información